© 2019 Nieto Estudio Arquitectura & Ingeniería. Todos los derechos reservados.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • LinkedIn Icon App
  • Google+ Social Icon

Comienzan las Obras de Ampliación del Centro Cultural en San Isidro de Níjar (Almería)

18 May 2018

 

El Ayuntamiento de Níjar, además de financiar el 75 por ciento de las obras, corre con los gastos del coste del proyecto y de su dirección que ha sido contratada al arquitecto Juan Alberto Nieto García.

 

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, han comprobado el inicio de las obras en el Centro Cultural de San Isidro, financiadas en un 75 por ciento por el Ayuntamiento de Níjar y en un 25 por ciento por la Diputación Provincial, a través de los Planes Provinciales de la institución.


La primera edil socialista Esperanza Pérez Felices ha señalado que “con esta actuación se amplía el Centro Cultural, que contará, una vez finalizadas las obras, con una sala polivalente que completará las instalaciones existentes en el municipio, convirtiéndose en un lugar de encuentro para la realización de diversos actos de interés general”.


El proyecto contempla también un núcleo de aseos que dará servicio a la biblioteca y a la nueva sala, a la que se accede desde un distribuidor común, además de un almacén y una zona acotada al aire libre; todo ello irá ubicado en el espacio donde actualmente se encuentra el patio. Así, los 445 metros cuadrados de esta obra, se sumarán a los 758 metros construidos en la actualidad, y paralelamente, se llevará a cabo la ejecución de un área de recepción que irá ubicada en el distribuidor que se encuentra junto al patio de butacas, dotando así a la edificación de un punto de información para el público.
 

Leer más.

 

Please reload